lunes, 25 de agosto de 2014

chulo 307

2 comentarios:

  1. Esta como quiere solamente de verlo mi hoyito se pone caliente yo quiero mucho a los hombres son bien lindos una ves un amigo estaba jugando con su linda verga entre y me dice mira esto es tuyo y le dije no a mi me gustan los hombres luego me dice te doy $200 si me masturbas hasta que me salga la lechita los ocupaba le dije esta bien se la empecé agarrar senti medio raro estaba bien gruesa y grandota no le salia nada y le dije aque hora tu lechita y me dice solamente que te haga el sexo y le dije esta bien y me sente en su vergota uyyy senti bien lindo gracias a el me gustan los hombres yo y el ya somos pareja pero sus dos primos que viven con nosotros primero no nos querian hasta que un dia empece sentarme arriba de ellos y les daba besos y me dicen los dos quieres dos verga les dije si me hicieron el amor que bonitos son los hombres los amo yo ya me pongo ropa de mujer porque les gusta a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENVIDIO PERO DE LA BUENA PERQUE AMI TAMBIEN ME GUSTA LA VERGA Y QUISIRA UNO QUE LA TENGA GRUESA Y GRANDE. YO ME PONGO CALZONES DE MUJER PARA EXITAR MAS MAMAR LA VERGA MNC

      Eliminar