domingo, 18 de enero de 2015

chulos 318


















































7 comentarios:

  1. HOLA GUAPOS LOS FELICITO POR TENER ESAS VERGAS TAN BUENAS ME ENCANTAN TODAS PARA QUE ME COJAN. PERO EL CUARTO ME GUSTA PARA QUE ESTE CON MIGO PARA QUEE ME MIME ME ABRACE POR ATRAS ME DESNUDE. Y DESPUES YO LO DESNUDE LUEGO LE MAMO LA VERGA DESPUES QUE ME LEBANTE LOS PIES Y ME LA META TODA LA VERGA Y ELL MOBIENDOCE Y YO TAMBIEN Y RASCCANDOLE LOS HUEVOS ASTA QUE ME HECHE LA LECHITA CALIENTITA EN MI CULITO MMM MI AMOR QUE RICOOOOO Y DESPUES ABESARLA LAMERLE LA VERGA LA LECHE QUE GOTIE TE QUIERO Y TE DESEO PARA MI MNC

    ResponderEliminar
  2. Hola busco chicos para hacer Buenos amigos.....soy activo....mi whatsapp es +591 72660507

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero una verga rica y enorme para que me desquinte y rompa el culo, aunque yo grite y llore quiero que me la meta y me de toda su leche en mi ano...quiero mamrle la reata y las pelotas... Saca me la mierda papi...

    ResponderEliminar